Como cambiar un documento de word a pdf

Como cambiar un documento de word a pdf para colocar tipo, estilo de fuente, tamaño, color, estilo de subrayado y efectos al texto. Apague primero el monitor y luego el CPU.

Correo electrónico: permite enviar el documento por correo. Vista preliminar: permite ver n documento en manera de impresión. Ortografía y gramática: permite la revisión de ortografía del texto. Cortar: permite cortar, es decir eliminar. Pegar: permite pegar texto, imagen ect.

Copiar formato: permite copiar el formato. Deshacer: permite deshacer lo ultimo realizado. Insertar hipervínculo: permite insertar un vinculo de una página web. Tablas y bordes: permite activar la barras de herramientas de tablas y bordes. Zoom: permite definir el tamaño del texto en vista. Fuente: permite elegir el tipo de letra.

Tamaño de fuente: permite elegir el tamaño de la letra. Cursiva: permite dar formato de cursiva al texto. Subrayado: permite dar formato de subrayado a un texto. Alineación de texto: permite la alineación de un texto tales como: alinear a la izquierda, centrar, alinear a la derecha, justificar. Numeracíón: permite dar formato de numeración a un texto. Viñetas: permite dar formato de viñeta a un texto.

Disminuir sangria: permite disminuir la sangria a un texto. Bordes:permite quitar y poner bordes de una tabla. Color de fuente: permite dar formato de color de fuente a un texto. Superíndice: permite dar formato de Superíndice a un texto o numero.

Subíndice:permite dar formato de subindice a un texto o un numero. Botón VIÑETA: permite buscar más viñeta. Botón FUENTE: permite colocar color a la viñeta, tamaño, estilo de fuente, subrayado, color de subrayado, efectos y otros. 3 Posición de la VIÑETA Y DEL TEXTO: permite colocar sangría a la viñeta y al texto. Seleccione la categoría de símbolo que desee buscar. PASOS PARA COLOCAR TIPO DE FUENTE, ESTILO DE FUENTE, TAMAÑO, COLOR, ESTILO DE SUBRAYADO Y EFECTOS AL TEXTO.

Botón AUTOFORMATO: Permite definir el formato de una tabla. Utilice la barra de herramientas o. Clip en BORDES: Permite definir el estilo de la línea del borde, color del borde, ancho y quitar y poner línea. Clip en SOMBREADO: Permite definir el color del relleno, tramas y líneas horizontales. BORDE DE PAGINA: Permite definir el estilo de la línea del borde, color del borde, ancho y arte.

Para aplicar bordes: haga clip en uno de los diagramas de la izquierda o use los botones para aplicar bordes. El botón opciones, permite definir el margen del borde de pagina. Primero, haga Clip en INSERTAR, luego en NUMERO DE PÁGINA, EN POSICIÓN: seleccione la deseada EJ parte superior, parte inferior. El botón FORMATO: permite definir el formato de los números Ej números, letras, números romanos, NUMERACIÓN DE PÁGINA: permite definir la enumeración desde la sección anterior o iniciar en numero tal. Primero, clip en INSERTAR, luego clip en NOTA AL PIE, seleccione NOTA AL PIE, clip en aceptar. Primero, colocarse al comienzo de la palabra a la que le desea dar sangría, luego haga clip en Formato, clip en TABULACIONES, y en POSICIÓN escriba la deseada EJ 1cm, en TABULACIONES PREDETERMINADA: selecciónela deseada, EJ 1cm, clip en aceptar. Primero, clip en INSERTAR, luego ilumine la palabra IMAGEN, clip en IMÁGENES PREDISEÑADAS, y seleccione la categoría de imagen que desee buscar, luego seleccione la imagen deseada, hacer clip en insertar clip.

Primero clip sobre la imagen que le desee dar formato, clip en formato, clip en bordes y sombreados. Clip en Colores y líneas _ relleno color _ efectos de relleno, clip en línea color. Control de imagen: permite definir la imagen EJ: color Automático, Escala de grises, Blanco y negro, Marca de agua. Ajuste del texto: permite definir la imagen, EJ: Cuadrado, Estrecho, Detrás del texto, Delante del texto, Arriba y abajo, Transparente, Modificar puntos de ajuste.

Presione Aceptar y se activará la ventana principal de Microsoft Organización Chart, para otro tipo de material a citar o dudas se pueden buscar las normas APA. Por alguna razón, la cual cuenta con sus propios elementos y herramientas para realizar organigramas. Con forma circular, así que este método va con el número cero. Detrás del texto, estilo de subrayado y efectos al texto. Con teclado inglés, pero con esta función es mucho más práctico.