El pacto catherine bybee pdf google drive

Así es como comienza una bonita historia de amor que te atrapa y te va llevando poco a poco en una narrativa interesante a conocer como los hilos del destino el pacto catherine bybee pdf google drive hacen que el amor triunfe ante las adversidades. Es muy refrescante el tono sencillo y casual que maneja la escritora para contarnos esta historia muy recomendable.

Es agradable leer una buena historia con acontecimientos importantes que transcurren en UN SOLO LIBRO! Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales. El personaje masculino te atrae, puede ser rudo y muy romantico a la vez, el personaje femenino independiente y noble. Muy buena novela, me entretuve mucho. ME encanto lo recomiendo, me rei en muchas ocasiones y me gusto la combinación de las personalidades de ambos protas.

No sabia que había una segunda parte y me muero por empezar a leerla ! Es un libro ligero y corto pero no por eso deja de ser romantico. Me gusto mucho la forma en la que los protagonistas resuelven sus conflictos al final. Este libro ha superado mis espectativas, me gusto mucho leerlo aunq tambien me costó seguir algunos de los guiones de los personajes, aunq es corto, el libro tiene buena trama y entretiene bastante, tiene su lado sensual . Una sencilla novela romántica muy predecible. Una novela genial cuando querés leer algo relajante y que te saque una sonrisa.

Me encanto este libro, aunque corto me divertí pila leyéndolo, esta muy bueno! Y adore a Blake y su definicion de la voz de Samantha! En definitiva me encantó esta novela, es muy corta por lo que en las primeras 20 páginas ya ocurren las cosas más emocionantes! Una historia bastante novedosa muy interesante, no pude parar de leerlo hasta que lo acabé. Ya la había leído hace tiempo pero la volví a leer para seguir el roll, muy romántica y con toque de misterio. Historia de amor que engancha desde el principio y no puedes dejar de leer, es corta y rápida de leer para una tarde de relax con un buen cafécito! Muy romántico, refrescante, tierno, me imaginabga que le iban a faltar paginas, pero no fue así.

En fin, fue una agradable sorpresa conocer el trabajo de esta autora. Me encantó este libro, me atrapó la historia y Blake, bueno woou, bombón! Sam es una mujer fuerte e inspiradora, después de todo lo sufrido, sigue adelante. Muy entretenido, para leer en un fin de semana.